Consultoría de SQDM en gestión de procesos de negocio – BPM

La estrategia BPM de SQDM permite la medición precisa de las variables que sus procesos automatizados presentan; esto, a su vez, posibilita tomar decisiones que incrementen la efectividad de tales procesos. BPM está ligada a los objetivos de desempeño apoyados en tales procesos de negocio y al mismo tiempo aborda la tecnología empleada para hacer realidad esa visión; es la manera de administrar una empresa generando continuamente mejoras de desempeño y, como tal, es un camino y no la meta o el destino final.

Las principales compañías que se benefician de los servicios BPM de SQDM incluyen a Bancaribe, Banco de Bogotá, Banco de Crédito del Perú, Cerrejón, Credivalores, Experian Computec/Datacrédito y Refinancia.

SQDM cuenta con especialistas certificados en tecnologías BPM incluyendo AuraPortal, Tibco, MS Sharepoint y Oracle BPM Suite.

Aportamos valor a nuestros clientes mediante la integración de soluciones automatizadas e implementación de​ tecnologías de punta​ (TI). Con SQDM puede conectar su negocio y tomar decisiones objetivas que generan diferenciación y mayor productividad. Somos su aliado TI.

Contacto

Colombia

Tel. +57 320 866 1008

Correo: info@sqdm.com

México

Tel. +52 559183 – 5402

Correo: info@sqdm.com

Estados Unidos

Correo: info@sqdm.com

Publicaciones relacionadas

Dejar un comentario

Entradas recientes

5 formas en las que Salesforce CRM puede cambiar la manera en cómo te relacionas con tus clientes
27 julio, 2021
Conecta toda una compañía en la nube con Dell Boomi
8 julio, 2021
Dell Boomi, la importancia de usar una plataforma de integración
24 junio, 2021

Categorias

Abrir chat