SQDM - Una Compañía de talla Mundial

Nuestra empresa tiene como fundamento La Innovación. Desde hace más de 15 años, hemos realizado implementaciones tecnológicas inteligentes en distintos nichos de mercado; telecomunicaciones, financiero, educativo entre otros, ofreciendo un ​portafolio integral ​que permite desarrollar soluciones (Productos y ​Servicios TI)​ de alto nivel.

CRM - Customer Engagement

CRM - Customer Engagement

Nuestras asesorías e implementaciones CRM son hechas con las mejores prácticas en las plataformas elegidas por nuestros clientes según su necesidad. SQDM actualmente es socio comercial (Partner) de los líderes en tecnología CRM – Salesforce y Microsoft Dynamics –  Podrás conocer a tu cliente y llevarlo por todo el proceso de ventas de manera ágil y unificada.

BPA - Process Automation

BPA - Process Automation

Tenemos a su disposición una caja de herramientas versátil (BPM – IPA, RPA) para mejorar, optimizar y automatizar los procesos y flujos de trabajo en su empresa. Con nuestras soluciones tecnológicas en Intelligent Process Automation aseguramos el éxito en la ejecución de tareas y generamos valor real para su negocio mediante la automatización de sus procesos

Integración - SOA

Integración - SOA

Genere valor en su organización mediante la integración de sus canales digitales(aplicaciones – best of breed -, datos y personas). Los canales comerciales de su organización deben estar conectados siempre, para avanzar ágilmente obteniendo una administración simplificada, desde una única plataforma para el manejo de su negocio con acceso desde cualquier lugar.

Desarrollo a la Medida (Software Factory)

Desarrollo a la Medida (Software Factory)

En nuestra Boutique de Software estamos en capacidad de desarrollar cualquier requerimiento (IT) que sea solicitado de una manera óptima. Las fábricas de software de SQDM le permiten simplificar la administración y reducir sus costos de diseño, capacitación y mantenimiento. Más de 15 años diseñando software a la medida de las necesidades de nuestros clientes ¡súmese!

Quality Assurance (QA)

Quality Assurance (QA)

Con SQDM puede estar tranquilo en el momento que su desarrollo se libere a producción.Acompañamos cada aspecto desde la toma de requerimientos, pasando por pruebas estáticas, funcionales y técnicas asegurando la calidad de su producto o servicio con los más altos estándares y niveles de calidad usando un Enfoque integral y con sentido para obtener un desarrollo y documentación excepcional.

Machine Learning

Machine Learning (IA)

Abordar temas e interpretarlos desde la estadística, los datos y los negocios, permite que SQDM pueda desarrollar productos que orienten la toma de decisiones objetivas y bien alineadas con los objetivos de su empresa. Con Machine Learning vamos más allá de la transformación tecnológica de las organizaciones que asesoramos resolviendo problemas de las organizaciones con Inteligencia Artificial.

SQDM Centrado en el Cliente

Forjamos relaciones duraderas en el tiempo, prueba de ello es que aún conservamos clientes desde hace 14 años, teniendo un tiempo de vida promedio por cliente de 7 años como muestra de confianza y orientación al servicio.

Soluciones Innovadoras

Hacemos presencia en varios países; Colombia, Estados Unidos, México, entre otros, acercando la tecnología a través de servicios que resuelven los desafíos de innovación con un equipo humano diverso, apasionado y dinámico.

Estamos llamados a ser una compañía reconocida a nivel mundial a través de la calidad y especialización de nuestros servicios de consultoría de TI, siendo esto posible gracias al equipo humano que conforma SQDM.

SQDM más Humano

SQDM se enfoca en ofrecer la mejor experiencia para sus clientes, en proyectos de implementación de soluciones de Customer Engagement, Process Automation y Connected Business, basados en arquitecturas flexibles. Logramos la transformación de nuestros clientes siendo una empresa centrada en las personas, a través de la práctica intencional y continua de nuestros valores corporativos:

Confianza

Confianza

Establecemos relaciones a largo plazo con alto niveles de valor que permiten crecimiento personal y profesional ante los clientes internos y externos a través de la autogestión y responsabilidad de una forma clara y consistente.

Orientación al servicio

Servicio

Conocemos y nos anticipamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos a través de un servicio integral.

Flexibilidad

Flexibilidad

Pensamos dinámicamente impulsados por los cambios, que permiten ajustarnos a las tendencias y necesidades futuras, con el fin de adaptarnos a la medida del cliente.

Sentido de lo urgente

Sentido de lo Urgente

Somos capaces de leer la situación de urgencia y dar soluciones en consecuencia a ello.

Empatía

Empatía

Somos capaces de escuchar activamente y entender al otro para ayudarle a encontrar soluciones efectivas a través de una relación amable y oportuna. Entendiendo a nuestros clientes entregamos las mejores soluciones con mejor Beneficio/costo.

Empezar Chat