Somos una compañía de talla mundial

Expertos en implementaciones tecnológicas inteligentes

Nuestra empresa

Somos una empresa de TI centrada en el cliente. A través de la innovación y de nuestro portafolio de negocios en constante evolución, empoderamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, brindando experiencias unificadas de cliente, automatizando y robotizando sus procesos bajo la promesa de un negocio conectado.

Misión

Acercamos la tecnología a nuestros clientes a través de servicios que resuelven los desafíos de innovación con un equipo humano diverso, apasionado y dinámico.

Visión

Ser una compañía reconocida a nivel mundial a través de la calidad y especialización de nuestros servicios de consultoría de TI, siendo esto posible gracias al equipo humano que hace parte de SQDM.

Valores Corporativos

SQDM se enfoca en ofrecer la mejor experiencia para sus clientes, en proyectos de implementación de soluciones de Customer Engagement, Process Automation y Connected Business, basados en arquitecturas flexibles. Logramos la transformación de nuestros clientes siendo una empresa centrada en las personas, a través de la práctica intencional y continua de nuestros valores corporativos:

Confianza

Generamos credibilidad ante las personas que nos rodean a través de la autogestión y responsabilidad de una forma clara y consistente.

Orientación al servicio

Conocemos y nos anticipamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos a través de un servicio integral.

Flexibilidad

Pensamos dinámicamente, impulsados por los cambios que permiten adaptarnos a las tendencia y necesidades futuras.

Sentido de lo Urgente

Somos capaces de leer la situación de urgencia y dar soluciones en consecuencia a ello.

Empatía

Disfrutamos lo que hacemos brindando siempre una relación amable, oportuna y eficaz.

Calidad

Servimos y nos relacionamos con altos niveles de valor ante los clientes internos y externos.