También disponible en: Inglés

Fábrica de Software SQDM

Desarrollamos cualquier sistema según sus necesidades, a su medida.

En nuestra Boutique de Software estamos en capacidad de desarrollar cualquier requerimiento (IT) que sea solicitado de una manera óptima. Las ​fábricas de software de SQDM​ le permiten simplificar la administración y ​reducir sus costos de diseño, capacitación y mantenimiento​. Más de 15 años diseñando software a la medida de las necesidades de nuestros clientes ​¡súmese!

Simplificar - fabrica de software

Simplifique la administración y reduzca los costos de capacitación y mantenimientos de sus sistemas y empleados. Traiga beneficios y ahorro a su empresa.

Trabajo en equipo - fabrica de software

Nuestros desarrolladores dedican tiempo valioso para crear funciones específicas según los requerimientos de desarrollo optimizando así los recursos disponibles para lograr sus objetivos.

Calidad - fabrica de software

SQDM es sinónimo de Calidad. Estamos certificados también para hacer pruebas y documentación de software propio o de terceros, asegurando así que su inversión esté protegida y en buenas manos.

Desarrollo de software a la medida

A través del desarrollo de a la medida (custom development) adaptamos el software y todas las herramientas (apps) que se requieran para resolver la necesidad. En pocas palabras, creamos funciones específicas para darle solución a sus requerimientos en el menor tiempo posible para impactar positivamente su empresa.

Además de haber hecho desarrollos en lenguajes convencionales como; .Net, Php, Java, entre otros, hemos innovado avanzando en las nuevas necesidades del mercado digital haciendo desarrollos en lenguajes móviles como iOs o Android. De la misma forma conocemos también tecnologías como Angular y demás frameworks, haciendo que SQDM sea una empresa competitiva y siempre orientada a la innovación a través de la constante capacitación y certificación de nuestros desarrolladores. El talento humano es nuestro mayor capital.

SQDM se enfoca en lo esencial: responder los requerimientos de cada proyecto a tiempo bajo estándares comprobados de calidad.

Consúltenos

Nos pondremos en contacto acerca de nuestras soluciones de software

    Empezar Chat