¿Por qué hacer uso de plataformas de datos para fortalecer los equipos de venta?

Las empresas están cambiando sus dinámicas de venta y, por tanto, están preparando a sus equipos comerciales para que confíen en los datos como en la intuición. De esta manera, invita para que las compañías le crean a los sistemas de automatización e Inteligencia Artificial (IA). Hoy le mostraremos como un producto de software de automatización que apoya la publicidad de la empresa ofrece avances contundentes en cuanto a análisis de datos.

Salesforce Colombia y en el mundo, como empresa que basa su software en la nube ofrece la posibilidad de configurar de manera rápida y fácil todo tipo de sistema. SQDM cuenta con el respaldo de este gran empresa responsable que le brinda la consultoría CRM, BPM e implementación SOA. Entregando soluciones tecnológicas personalizadas para empresas enfocadas en el sector financiero, seguros, telecomunicaciones, servicios públicos y privados, logística e industrias de cumplimiento desde hace más de 7 años.

Las dinámicas están cambiando y su empresa debe adaptarse, ¿por qué?

Según afirmaciones de Mike Kostow, quien ha trabajado en Salesforce durante algunos años y actualmente es el vicepresidente y gerente general de Pardot, hace referencia al futuro del marketing y se enfoca en Einstein, una plataforma de Salesforce que presenta aplicaciones comerciales revolucionarias para ayudar a generar prospectos, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápidas, realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos con el gran objetivo de alcanzar al integración de sistemas de información dentro de la compañía.

Es así como Einstein y caracterizándose por ser una plataforma especial que deja de lado la venta y se enfoca en la creación de la experiencia del cliente, está respondiendo a las empresas que buscan una adecuada gestión de relaciones con los clientes (CRM) ya que en la actualidad, las ventas y el marketing no pueden trabajar de manera independiente y desconectada pues nos encontramos en un nuevo camino para capturar nuevos prospectos y clientes potenciales.

· La automatización de procesos y la Inteligencia Artificial le presenta a las áreas comerciales la posibilidad de centrarse en los aspectos más estratégicos para la empresa.

· Las dinámicas y hábitos de compra han variado debido a los recorridos que están haciendo los compradores.

· Es necesario dar seguimiento a los nuevos clientes en el momento adecuado y priorizar el trabajo de los comerciales para que se nutran de valiosa información que solo un software personalizado puede responder a las necesidades de cada compañía.

La plataforma de Einstein de Salesforce permite mirar y detallar la información para que se tomen mejores decisiones basándose en datos y, al mismo tiempo, se pueda llegar de manera más intuitiva a las necesidades de cada cliente. En SQDM entendemos estás revolucionarias tecnologías que han buscado ubicar al cliente en el primer lugar.

Llevamos más de 7 años innovando en el sector de fabricación de software y gracias a plataformas como Einstein es posible brindar la importancia que los clientes merecen. Nos hemos dedicado a entregar soluciones tecnológicas personalizadas gracias a equipos capaces de implementar, personalizar, integrar, formar y desarrollar aplicaciones. Trabajamos con el complemento de productos de Salesforce, los cuales cuentan con experiencia CPQ.

Como expertos le damos la bienvenida a la oportunidad de contribuir a multiplicar su inversión y mejorar al productividad de su compañía y empresa.

Publicaciones relacionadas

Dejar un comentario

Entradas recientes

Cómo Salesforce facilita la gestión del teletrabajo de su equipo de ventas
21 septiembre, 2021
Guía para el uso de un CRM ¿Cómo evitar errores?
17 agosto, 2021
5 formas en las que Salesforce CRM puede cambiar la manera en cómo te relacionas con tus clientes
27 julio, 2021

Categorias

Abrir chat