¿Cómo la tecnología ha transformado los negocios?

El impacto de la tecnología ha ocasionado que las empresas y las grandes compañías puedan agilizar procesos y, al mismo tiempo, innovar muchas de sus técnicas y maneras de hacer las cosas en el entorno laboral. En la actualidad es posible observar situaciones que hace escasos años atrás eran inimaginables, la tecnología ha favorecido el trabajo y así seguirá ocurriendo.

Por ejemplo, la integración de procesos por medio del software y hardware han permitido que las grandes multinacionales o medianas empresas logren ahorrar tiempo y dinero, pues le ofrecen alternativas y ‘palancas’ para innovar en cada uno de los procedimientos de gestión, comercialización y venta por medio de contundentes avances tecnológicos que los llevan a ser altamente competitivos y, asimismo, a dinamizar los negocios y la manera de desarrollarse.

Indudable es que la tecnología ha revolucionado la forma de hacer negocios. SQDM lo reconoce y por ello le habla al respecto. Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en la fabricación y monitoreo de aplicaciones, desarrollo de software en Bogotá y nos hemos enfocado en liberar la mejor experiencia para nuestros clientes, en proyectos de implementación de soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM); Integración de Aplicaciones basada en Arquitecturas Flexibles (SOA) y Gestión de Relacionamiento de Clientes (CRM).

De esta manera, la tecnología ha transformado los negocios

La tecnología no solo ha sido oportuna para acercar a las personas con otras, sino también ha permitido que negocios y grandes marcas se acerquen a esos clientes. De igual modo, ha tolerado la automatización de procesos internos y externos de las compañías agilizando, siendo más exactos y ocasionando que la gran mayoría de momentos y situaciones logren ser monitoreadas mejorando la competitividad.

Es así como la tecnología, en la actualidad, se convierte en un aliado para que los procesos empresariales y de las grandes compañías, reemplacen espacios físicos y esto, ha traído beneficios irrefutables que seguirán transformándose.

1.- El relacionamiento con los clientes se ha visto fuertemente mejorado gracias al acercamiento ‘online’ que permite vínculos perdurables; llegan a ser más sólidas y que perduran a través del tiempo. Es así como los medios y canales de comunicación facilitan el intercambio de ideas con los clientes.

SQDM le brinda alternativas y soluciones de CRM o Gestión de Relacionamiento con los Clientes para que la tecnología no falte en su compañía y, también, pueda disfrutar de los beneficios que esta le aporta a los procesos de su empresa.

2.- Las herramientas para los empleados permiten que los procesos sean mucho más ágiles y cada procedimiento obtenga los resultados esperados porque la productividad aumenta y la eficiencia se equilibra.

3.- La información se filtra de otra forma y permite mejorar la toma de decisiones. Es gracias a a sistemas de Arquitectura Orientadas a Servicios (SOA) que es posible lograr la gobernabilidad ya que agilizan los procesos de negocio, reduciendo los costos de implementación, innovación de servicios al cliente y permitiendo una adaptación ágil ante cambios.

4.- Presenta alternativas de crecimiento en el mercado electrónico y con ello, amplia las posibilidades de comprar y vender. Ahora es posible presentar diferentes mecanismos comerciales que permiten rentabilizar diferentes aspectos, obteniendo mayor eficiencia en el negocio y, con ello, impulsan a la empresa a ser más productiva y a optimizar procesos de negocio. SQDM le presenta un servicio de fabricación de software y con ello, la operación y soporte para que apueste por una continuidad operativa, aprovechando mejor cada uno de los recursos e infraestructura.

Con SQDM agiliza procesos empresariales

Son varios nuestros años de experiencia y durante este tiempo hemos podido guiar a nuestros clientes en la implementación de estrategias que les permitan alcanzar la promesa de valor de sistemas como SOA, soluciones BPM y CRM cuando de agilizar los negocios se trata, además de apostar por un mejoramiento continuo y la gestión proactiva de la relación con los clientes.

Hoy es la oportunidad de dejarse transformar por la tecnología y que sea su compañía y empresa la más beneficiada.

Publicaciones relacionadas

Dejar un comentario

Entradas recientes

Cómo Salesforce facilita la gestión del teletrabajo de su equipo de ventas
21 septiembre, 2021
Guía para el uso de un CRM ¿Cómo evitar errores?
17 agosto, 2021
5 formas en las que Salesforce CRM puede cambiar la manera en cómo te relacionas con tus clientes
27 julio, 2021

Categorias

Abrir chat