Una empresa de talla mundial

Nuestra empresa tiene como fundamento La Innovación. Desde hace más de 16 años, hemos realizado implementaciones tecnológicas inteligentes en distintos nichos de mercado; telecomunicaciones, financiero, educativo entre otros, ofreciendo un ​portafolio integral ​que permite desarrollar soluciones (Productos y ​Servicios TI)​ de alto nivel.

Centrado en el cliente - Empresa

SQDM centrado en el cliente

Forjamos relaciones duraderas en el tiempo, prueba de ello es que aún conservamos clientes desde hace 15 años, teniendo un tiempo de vida promedio por cliente de 7 años como muestra de confianza y orientación al servicio.

Empresa de soluciones innovadoras

Hacemos presencia en varios países; Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, entre otros, acercando la tecnología a través de soluciones que resuelven los desafíos de innovación con un equipo humano diverso, apasionado y dinámico.

Estamos llamados a ser una compañía reconocida a nivel mundial a través de la calidad y especialización de nuestros servicios de consultoría de TI, siendo esto posible gracias al equipo humano que conforma SQDM.

Soluciones innovadoras - Nosotros

SQDM más humano

SQDM se enfoca en ofrecer la mejor experiencia para sus clientes, en proyectos de implementación de soluciones de CRM, Automatización de Procesos, Negocios Conectados, Machine Learning y Chatbot, basados en arquitecturas flexibles. Logramos la transformación de nuestros clientes siendo una empresa centrada en las personas, a través de la práctica intencional y continua de nuestros valores corporativos.

Confianza

Establecemos relaciones a largo plazo con alto niveles de valor que permiten crecimiento personal y profesional ante los clientes internos y externos a través de la autogestión y responsabilidad de una forma clara y consistente.

Empatía

Somos capaces de escuchar activamente y entender al otro para ayudarle a encontrar soluciones efectivas a través de una relación amable y oportuna. Entendiendo a nuestros clientes entregamos las mejores soluciones con mejor Beneficio/costo.

Flexibilidad

Pensamos dinámicamente impulsados por los cambios, que permiten ajustarnos a las tendencias y necesidades futuras, con el fin de adaptarnos a la medida del cliente.

Sentido de lo Urgente

Somos capaces de leer la situación de urgencia y dar soluciones en consecuencia a ello.

Servicio

Conocemos y nos anticipamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos a través de un servicio integral.

Somos su aliado TI

Contáctenos

    Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

    535 Mission St. 14th floor San Francisco, CA 94105 – Estados Unidos

    Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

    +57 320 866 1008 – Colombia

    +52 559183 – 5402 – México

    info@sqdm.com

    Abrir chat