También disponible en: Inglés

Aseguramiento de la calidad - Quality Assurance (QA)

Confiabilidad puesta en sus manos, le brindamos garantía total.

Con SQDM puede estar tranquilo en el momento que su desarrollo se libere a producción. Acompañamos cada aspecto desde la toma de requerimientos, pasando por pruebas estáticas, funcionales y técnicas asegurando la calidad de su producto o servicio con los más altos estándares y niveles de calidad, usando un enfoque integral y con sentido, para obtener un desarrollo y documentación excepcional, ¡de principio a fin!.

Quality Assurance (QA)

Quality Assurance (QA) es un factor importante y que todas las organizaciones deben tener en cuenta a la hora de contratar un proyecto con cualquier compañía o fábrica de software. A través del aseguramiento de la calidad, su organización está garantizando el ciclo de vida de la implementación realizada, pudiendo brindar una experiencia grata a clientes o usuarios finales de los productos o servicios contratados.

En SQDM garantizamos alta calidad, seguridad y confianza al momento de adquirir un producto o servicio tecnológico. Con nuestra sólida experiencia, la misión es brindar y aportar a nuestros clientes con ideas innovadoras en el proceso de transformación digital.

Quality Assurance (QA)

SQDM posee certificación ​Azure DevOps​. Con herramientas y tecnologías como DevOps, podemos también apoyarnos para asegurar que las pruebas de QA y la calidad de los desarrollos sean de igual manera certificadas.

Consúltenos

Nos pondremos en contacto acerca de nuestras soluciones de QA

    Empezar Chat