Salesforce

Plataforma líder a nivel mundial en soluciones CRM en la nube.
Salesforce

Salesforce es la solución de gestión de relacionamiento con clientes mejor posicionada en el mercado actual, permitiendo a las empresas realizar una gestión transversal de sus áreas de ventas, servicios y marketing. Salesforce conecta su empresa con sus clientes, creando experiencias memorables de principio a fin.

salesforce

Sales Cloud 

Salesforce le ofrece mayor agilidad al equipo comercial de su empresa, con Sales Cloud logre ventas inteligentes y efectivas con herramientas totalmente en la nube que no sólo le ayudarán a aumentar la productividad sino en aumentar las ganancias de su negocio. 

Service Cloud

Enamore a sus clientes con Service Cloud, bríndeles el mejor servicio y aumente su satisfacción logrando ofrecer soluciones inmediatas en cualquier lugar o dispositivo en el que se encuentre.  

Marketing Cloud

Diseñe recorridos personalizados para sus leads y clientes con la plataforma de marketing digital más robusta del mercadoCon Marketing Cloud tenga una visión global de su cliente y garantice que reciba su mensaje por el canal adecuado en el momento preciso. 

Empezar Chat