Universidad de Flinders

La Universidad de Flinders construye un campus digital conectado con Dell Boomi

Flinders

Cliente

Universidad de Flinders

Industria y mercado

Educación superior

Oficina central

Bedford Park, Australia del Sur

Contexto general

Las integraciones ad hoc, punto a punto y manuales no pudieron respaldar la visión de la Universidad de Flinders de un campus digital. Flinders eligió a Boomi para la integración, la gestión de la calidad de los datos, la gestión de APIs y la automatización del flujo de trabajo en una única plataforma.

La Universidad de Flinders, una institución académica y de investigación de primer nivel, brinda educación a más de 27,000 estudiantes. La iniciativa visionaria de la universidad, “Making a Difference, está respaldada por una estrategia de transformación digital de cinco años que incluye mover hasta el 90% de sus aplicaciones a la nube.

A través de un enfoque de nube primero, Flinders tiene como objetivo:

*Profundizar el compromiso a lo largo del ciclo de vida del estudiante

*Brindar experiencias personalizadas y a la medida de sus estudiantes y personal

*Brindar acceso sin problemas a la educación a través de los canales que elijan los estudiantes

Retos tecnológicos

Flinders necesitaba modernizar su infraestructura para apoyar mejor las necesidades educativas de sus estudiantes. Esto significó encontrar una plataforma de integración nativa de la nube que le permitiera:

*Apoyar la migración de su sistema de gestión de estudiantes y software financiero desde las instalaciones al software como servicio (SaaS)

*Conectar rápidamente una amplia gama de aplicaciones en la nube y locales accesibles a través de canales en línea, fuera de línea y móviles

*Asegurarse de que los datos estén actualizados en todas las aplicaciones para que pueda mapear con precisión los viajes de los estudiantes

Flinders

Resultados

Flinders está utilizando la plataforma Boomi para enriquecer y optimizar las experiencias de los estudiantes, desde el reclutamiento y la incorporación, hasta la graduación y las relaciones con los ex-alumnos. Con Boomi, la universidad ha podido:

  • Reducir el tiempo de desarrollo de la integración en al menos 2 veces
  • Admitir la implementación rápida de más de 130 integraciones
  • Optimizar la incorporación y reducir los gastos administrativos
  • Establecer un centro de integración de excelencia
  • Proporcionar a los estudiantes capacidades de aprendizaje en cualquier momento y lugar

Comentarios sobre el caso

  • Las capacidades de integración de Boomi garantizan que nuestras aplicaciones funcionen de forma simultánea y coherente para que los estudiantes puedan aprender a través de un entorno modernizado al que se puede acceder en sus propios términos: en dispositivos móviles, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

    Kelvin McCarthy
    Arquitecto de Soluciones - Flinders University
  • Boomi es fundamental para nuestra capacidad de implementar rápidamente nuevos servicios digitales, así como para responder más fácilmente a cualquier cambio tecnológico o del mercado. Nos está ayudando a implementar integraciones mucho más rápido y con mucha más flexibilidad de lo que jamás creímos posible.

    Nicole Fishers
    Directora adjunta de información - Flinders

Como ayudó Dell Boomi

La plataforma nativa en la nube de bajo código de Boomi permitió al equipo de integración de seis personas de la universidad, -cuyos miembros no tenían experiencia previa en integración- aumentar rápidamente y reemplazar con éxito muchas integraciones heredadas con las conexiones flexibles de Boomi.

Utilizando Boomi, el equipo pudo reelaborar y replicar 130 integraciones entre el sistema de gestión de estudiantes, su sistema financiero y otras aplicaciones, incluidos los sistemas de gestión del aprendizaje, recursos humanos, gestión de relaciones con los clientes y admisiones.

Somos su aliado TI

Contáctenos

    Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

    535 Mission St. 14th floor San Francisco, CA 94105 – Estados Unidos

    Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

    +57 320 866 1008 – Colombia

    +52 559183 – 5402 – México

    info@sqdm.com

    Abrir chat