ChatBot

Solución orientada a enamorar a sus clientes

Chatbot

Chatbot es una solución orientada a resolver los problemas de los clientes de principio a fin, justo en el momento que se requiere con respuestas concretas a los incidentes o servicios que habitualmente tiene cada negocio en particular al servir a sus clientes, esto aprovechando internamente las capacidades del motor de inteligencia artificial, que le permite aprender y responder rápidamente a estos desafíos desde múltiples canales y con una interfaz que se asemeje a un trato lo más humano posible.

Caracteristica - Chatbot

Chatbot habilita la omnicanalidad que requieren los clientes, a través de canales de uso común como WhatsApp, Instagram, la Web u otros, de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente de mi cliente, alineado con el objetivo de brindar una experiencia que conquiste a los usuarios.

Caracteristica - Chatbot

Chatbot brinda la información relevante sobre los casos atendidos, cerrados, escalados o no atendidos que permitan a la organización tener estadísticas e indicadores precisos de los niveles de atención a los usuarios.

Caracteristica - Chatbot

Chatbot es una solución que brinda una interfaz amigable y de fácil uso, sin dejar de tener en cuenta los niveles de confiabilidad que el negocio digital requiere, ya que embebe avanzados mecanismos de autenticación y seguridad.

Somos su aliado TI

Contáctenos

    Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

    10900 Research Blvd Ste 160C PMB 1160 Austin, TX 78759 – Estados Unidos

    Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

    Abrir chat