Soluciones de QA

Pruebas de calidad de software

Con SQDM puede estar tranquilo en el momento que su desarrollo se libere a producción. Acompañamos cada aspecto desde la toma de requerimientos, pasando por pruebas estáticas, funcionales y técnicas asegurando la calidad de su producto o servicio con los más altos estándares y niveles de calidad, usando un enfoque ágil e integral, para obtener un desarrollo y documentación excepcional, ¡de principio a fin!

Aseguramiento de la calidad

QA (Quality Assurance) es un factor importante y que todas las organizaciones deben tener en cuenta a la hora de contratar un proyecto con cualquier compañía o fábrica de software. A través del aseguramiento de la calidad, su organización está garantizando el ciclo de vida de la implementación realizada y la experiencia deseada para sus clientes o usuarios finales de los productos o servicios contratados.

En SQDM garantizamos alta calidad, seguridad y confianza al momento de adquirir un producto o servicio tecnológico. Con nuestra sólida experiencia, la misión es brindar y aportar a nuestros clientes con ideas innovadoras en el proceso de transformación digital.

SQDM posee certificación Azure DevOps. Con herramientas y tecnologías como DevOps, podemos también apoyarnos para asegurar que las pruebas de QA y la calidad de los desarrollos sean de igual manera certificadas.

Aseguramiento de la calidad - QA

Partners de servicios QA

Microsoft DevOps

Partners certificados de Microsoft Azure en la categoría Gold DevOps. Monitoreamos y documentamos de manera ágil los procesos por medio de esta solución de vanguardia, permitiendo a los equipos coordinación y colaboración en todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

Somos su aliado TI

Contáctenos

    Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

    10900 Research Blvd Ste 160C PMB 1160 Austin, TX 78759 – Estados Unidos

    Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

    Abrir chat