La Universidad de Canberra implementa Boomi para crear una “ventanilla única” para el campus digital
Con el objetivo de alentar a los estudiantes a dedicar más tiempo a estudiar y tener éxito en lugar de completar tareas administrativas, la Universidad de Canberra (UC) vio los avances recientes en las tecnologías digitales como una oportunidad para acelerar ese objetivo.
Como resultado, UC lanzó un innovador programa de viaje digital para estudiantes para transformar la experiencia del estudiante. El resultado es un entorno en línea similar a una aplicación que enriquece la vida de los estudiantes con una experiencia contextual basada en información en tiempo real que los pone en control de sus necesidades de aprendizaje.
Durante la última década, los servicios digitales para estudiantes de la universidad se han fragmentado, lo que dificulta la visión 360 grados de la experiencia de los estudiantes. Estos servicios a menudo no estaban “centrados en el estudiante”, Impulsado en cambio por procesos administrativos, estructuras organizativas y decisiones existentes.
La institución necesitaba modernizar la forma en que maneja las interacciones de los estudiantes desde la primera solicitud hasta la graduación y más allá con el desarrollo de exalumnos, y quería hacerlo dentro de una sola aplicación para eliminar brechas de información, duplicaciones, y retrasos en el servicio.
Boomi ha ayudado a la universidad a dar un gran paso adelante en sus esfuerzos de transformación digital. Pero lo más importante es que Boomi ha ayudado a crear mejoras significativas para la experiencia digital de los estudiantes:
La Universidad de Canberra seleccionó la Plataforma Boomi debido a su diseño moderno y de bajo código, que la hace fácil de usar, y lo suficientemente potente como para administrar el complejo entorno de la universidad de aplicaciones locales y basadas en la nube.
UC implementó más de 65 integraciones en 10 meses, utilizando las API de Boomi para conectarse a 12 sistemas diferentes.
Su plataforma de viaje digital para estudiantes impulsada por Boomi admite una vista de servicio única y cohesiva accesible a través de múltiples dispositivos, que integra a la perfección sistemas, aplicaciones y datos de back office.