La Universidad de Sussex reinventa el aprendizaje virtual con Boomi
La Universidad de Sussex espera redefinir el aprendizaje digital con su estrategia “Sussex 2025”, que tiene como objetivo romper los límites de la tecnología educativa y el aprendizaje.
Como parte de este plan, la universidad está creando un campus digital. Su cuerpo docente y 19.000 estudiantes en más de 100 países obtendrán acceso bajo demanda a materiales de evaluación y cursos en múltiples plataformas.
La universidad también se está moviendo de sus plataformas heredadas. En su lugar vendrá una infraestructura informática flexible capaz de aprovechar nuevas oportunidades en el futuro.
En el pasado, la Universidad de Sussex ejecutaba un entorno de TI híbrido que abarcaba tanto sistemas de registro de estudiantes locales heredados como un entorno de aprendizaje virtual basado en la nube.
Esto creó complicaciones para los flujos de datos internos:
Con la ayuda de Boomi, la Universidad de Sussex ha logrado dos resultados importantes:
Boomi satisfizo las necesidades de integración de datos de la universidad al:
Habilitar su transición a un nuevo entorno de aprendizaje virtual en la nube, desde la anterior plataforma personalizada de código abierto.
Controlar y asegurar el flujo de datos críticos entre el entorno de aprendizaje virtual de la universidad y el sitio de evaluaciones electrónicas.
Garantizar una migración eficiente de la infraestructura de TI a la nube con capacidades de bajo código y una integración en tiempo real basada en API.