También disponible en: Inglés

Soluciones CRM

Soluciones de gestión de relacionamiento con clientes – Customer Engagement

Hoy por hoy, los compradores o clientes esperan tener una ​experiencia “perfecta”​ al interactuar con una marca o cualquier área de una organización. El uso de ​CRM​​ y la correcta automatización de ​acciones basadas en datos​ (a través de una estrategia de ​Customer Engagement​) puede gestionar la interacción y acciones desde cualquier canal en donde su​ lead s​ e encuentre, mejorando constantemente su experiencia y creando valor para su negocio.

Leads y clientes

Consolide la información de sus ​leads y clientes ​en un espacio centralizado (​CRM​). Mantenga disponible en tiempo real y en cualquier dispositivo autorizado, la Información de los contactos, prospectos, Leads, oportunidades de ventas, cuentas y demás, para todos los integrantes de su organización.

Organizar datos

Utilice la capacidad de un CRM para ​organizar datos​ y crear embudos de ventas, de esta manera podrá entregar el mensaje correcto en el momento indicado. Así mismo, logre la ​personalización​ de dicho mensaje y haga de sus prospectos embajadores de su marca.

Recogida de datos

Recopile información que aporte valor a su marca teniendo en cuenta que lo más importante en la ​recogida de datos ​personalizados de cada cliente, es poder analizarlos a detalle para tomar decisiones acertadas.

Previsiones de datos

Entregue a su equipo de ventas (comercial) información en tiempo real, de esta manera y teniendo ​previsiones basadas en datos, ​ellos tomarán las mejores decisiones en beneficio para su empresa. ¡Esta es la magia de un CRM!

CRM - Customer Relationship Management​

Creemos en la importancia de acompañar y ayudar activamente a los clientes en todas las etapas de su ​ciclo de vida ​a través del uso de las plataformas de relacionamiento con el cliente

SQDM ofrece soluciones respaldadas por más de 10 años de experiencia en el mercado teniendo como ​socios comerciales a líderes mundiales en tecnología CRM​. Contamos con un ​tremendo portafolio de soluciones innovadoras en Customer Engagement​, con el cual puede procesar datos​ en tiempo real acerca del comportamiento de sus leads o clientes, de cómo perciben su marca, de la satisfacción que sienten, y por último, la toma de acciones para la fidelización (generar felicidad y recompra) de los mismos.

Gracias a la extensa experiencia y conocimiento de SQDM, podemos guiar a su empresa para que conecte por completo con sus clientes, en todas las etapas comerciales, utilizando sus plataformas actuales de CRM – Customer Engagement o implementando una nueva solución desde cero, a la medida.

Socios de negocio SQDM (Partners) en Tecnología CRM

Salesforce

Socios de negocios desde 2014 en la categoría ISV y Consulting, desarrollamos productos en las nubes de Salesforce logrando aplicaciones para todas las industrias.

Vlocity

A partir de 2020 SQDM decide unirse como socio de negocio de Vlocity (una empresa Salesforce) buscando optimizar los resultados comerciales en las industrias de Seguros y Telecomunicaciones

Microsoft Dynamics CRM

Contamos con la alianza comercial con Microsoft desde hace 15 años. Según Gartner, Dynamics junto a Salesforce, son catalogados como los líderes en tecnología CRM.

Consúltenos

Nos pondremos en contacto
Empezar Chat