Integración - SOA

Conecte su negocio y obtenga beneficios reales

Un negocio conectado es aquel, en el que los datos fluyen entre las distintas áreas de una organización en tiempo real, y son un insumo confiable en la toma de decisiones del día a día beneficiando a sus clientes.
SQDM crea soluciones tecnológicas conectadas a través de la arquitectura orientada a servicios (SOA – Service Oriented Architecture​) que permiten mantener plataformas, sistemas o tecnologías conectadas dentro de una arquitectura empresarial, para que puedan ser administradas de manera sencilla.

Relaciones

Las relaciones de los clientes con un negocio conectado son de largo plazo. Esto se debe a que el negocio cuenta con información relevante de sus preferencias y gustos y anticipa sus necesidades aplicando técnicas de analítica e inteligencia artificial sobre su activo más importante, los datos.

IOT

Las fronteras de un negocio conectado se extienden hasta donde alguno de sus clientes o proveedores esté usando un dispositivo de Internet de las cosas (IOT), recopila datos clave las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estos están disponibles siempre que son requeridos en marketing, ventas, finanzas o abastecimiento.

Datos

Los datos son consistentes sin importar el ángulo desde el que se están consultando y analizando, ya sea desde la óptica: comercial, operativa, financiera o del capital humano.

Negocio conectado

Por último, pero no menos importante, un negocio conectado es resiliente, está preparado para adaptarse a nuevas realidades y hacerlo rápidamente, en un esquema de costos bajo control. 

Genere valor en su organización mediante la ​integración de sus canales digitales​(aplicaciones – ​best of breed -, datos y personas). Los ​canales comerciales de su organización deben estar conectados siempre, para avanzar ágilmente obteniendo una ​administración simplificada​, desde una única plataforma para el manejo de su negocio con acceso desde cualquier lugar.

Impacte positivamente las operaciones y procesos de su empresa. Conecte todos los eslabones dentro de su organización y ofrezca una experiencia omnicanal a clientes y empleados.

Socios de negocio SQDM (Partners) en integración SOA

Dell Boomi

Somos Partner Reseller exclusivos para toda la región – Latam y líderes en Colombia. Boomi es una plataforma muy ágil y versátil a la hora de integrar datos y sistemas, disminuyendo esfuerzos e inversión para lograr integraciones.

Microsoft Azure

Partners certificados en integración de aplicaciones y Azure DevOps, con todo esto además de lograr integraciones exitosas a través de SOA, monitoreamos y documentamos de manera ágil los procesos y podemos garantizar la calidad del servicio.

Oracle

Somos partner de Oracle desde el 2009 en la categoría GOLD. Muchos servicios prestados en el sector de las telecomunicaciones en donde somos referentes en el mercado.

Tibco

Hacemos integraciones a través de este software, analizando datos y facilitando procesos a través de inteligencia para predecir resultados.

Consúltenos

Nos pondremos en contacto
Empezar Chat