También disponible en: Inglés

Dell Boomi

Dell boomi es una plataforma de integración (iPaaS – Integration Platform as a Service) en la nube que permite la conexión de datos y aplicaciones, a través de interfaces drag and drop (sólo tiene que arrastrar y soltar para crear procesos a una gran velocidad) que anteriormente era conocida como Unifi Software. A la hora de integrar datos de manera ágil y versátil, Boomi es una solución que permite disminuir esfuerzos e inversión para lograr mantener los negocios conectados (Connected Business).

Productividad - Dell Boomi

Dell Boomi Integration platform posee un alto nivel de seguridad, lo que aumenta la confiabilidad y la confianza percibida por el usuario dentro de la herramienta, disminuyendo los tiempos de implementación y reduciendo a una fracción las inversiones necesarias para contar con una solución de clase mundial, traduciendo todo lo anterior al aumento de la productividad organizacional.

Herramientas de integración - Dell Boomi

Otro aspecto importante de Dell Boomi son las herramientas de integración en la nube (Dell cloud integration tools) que boomi tiene a disposición para que todos los datos alojados sean gestionados dentro de una interfaz en común, mediante la utilización de código bajo, funcional y con una alta facilidad de uso.

Partners únicos - Dell Boomi

Somos partners únicos en latinoamérica autorizados para vender licenciamiento además de la implementación de Dell Boomi. Hemos desarrollado muchas implementaciones a través de Boomi con grandes resultados para organizaciones empresariales en sectores como las comunicaciones, educativo, financiero y otro tipo de empresas que tienen un denominador común: crecer y avanzar en el proceso de transformación digital a través de la innovación.

Una gran universidad Colombiana con 110.000 estudiantes, realizó la actualización de sus sistemas desde Middleware (software que permite integrar las comunicaciones entre aplicaciones en una organización) a Dell Boomi
Esta Universidad de la Ivy League, usa Boomi para acelerar la modernización TI, realizando integraciones en un cuarto del tiempo requerido con legacy middleware.
Una institución de educación superior, está comprometida con los más altos estándares para su cuerpo estudiantil, ha completado más de 180 integraciones con Boomi, incluyendo conexiones hacia Workday.
Flinders está utilizando la plataforma Boomi para enriquecer y optimizar las experiencias de los estudiantes, desde el reclutamiento y la incorporación, hasta la graduación y las relaciones con los exalumnos.
La universidad australiana utiliza la plataforma Boomi para impulsar el viaje digital de sus estudiantes, ayudando a los estudiantes a concentrarse en sus estudios en lugar del papeleo administrativo.
La institución de educación superior moderniza su arquitectura de TI para proporcionar cursos bajo demanda y materiales de evaluación a más de 19.000 estudiantes en más de 100 países.

WEBINARS

Transformación digital no es sólo un proyecto, es una estrategia.
¿Cómo implementar iniciativas de transformación digital en Instituciones de educación superior con éxito asegurado?
Empezar Chat