También disponible en: Spa

Fábrica de Software SQDM

Desarrollamos cualquier sistema según sus necesidades, a su medida.

En nuestra Boutique de Software estamos en capacidad de desarrollar cualquier requerimiento (IT) que sea solicitado de una manera óptima. Las ​fábricas de software de SQDM​ le permiten simplificar la administración y ​reducir sus costos de diseño, capacitación y mantenimiento​. Más de 15 años diseñando software a la medida de las necesidades de nuestros clientes ​¡súmese!

Simplificar

Simplifique la administración y reduzca los costos de capacitación y mantenimientos de sus sistemas y empleados. Traiga beneficios y ahorro a su empresa.

Trabajo en equipo

Nuestros desarrolladores dedican tiempo valioso para crear funciones específicas según los requerimientos de desarrollo optimizando así los recursos disponibles para lograr sus objetivos.

Calidad

SQDM es sinónimo de Calidad. Estamos certificados también para hacer pruebas y documentación de software propio o de terceros, asegurando así que su inversión esté protegida y en buenas manos.

Custom Development

A través del desarrollo de a la medida (custom development) adaptamos el software y todas las herramientas (apps) que se requieran para resolver la necesidad. En pocas palabras, creamos funciones específicas para darle solución a sus requerimientos en el menor tiempo posible para impactar positivamente su empresa.

Además de haber hecho desarrollos en lenguajes convencionales como; .Net, Php, Java, entre otros, hemos innovado avanzando en las nuevas necesidades del mercado digital haciendo desarrollos en lenguajes móviles como iOs o Android. De la misma forma conocemos también tecnologías como Angular y demás frameworks, haciendo que SQDM sea una empresa competitiva y siempre orientada a la innovación a través de la constante capacitación y certificación de nuestros desarrolladores. El talento humano es nuestro mayor capital.

SQDM se enfoca en lo esencial: responder los requerimientos de cada proyecto a tiempo bajo estándares comprobados de calidad.

Consúltenos

Nos pondremos en contacto
Empezar Chat