Universidad de Sussex

La Universidad de Sussex reinventa el aprendizaje virtual con Boomi

Sussex

Cliente

Universidad de Sussex

Industria y mercado

Educación superior

Oficina central

Falmer, U.K.

Contexto general

La Universidad de Sussex espera redefinir el aprendizaje digital con su estrategia “Sussex 2025”, que tiene como objetivo romper los límites de la tecnología educativa y el aprendizaje.

Como parte de este plan, la universidad está creando un campus digital. Su cuerpo docente y 19.000 estudiantes en más de 100 países obtendrán acceso bajo demanda a materiales de evaluación y cursos en múltiples plataformas.

La universidad también se está moviendo de sus plataformas heredadas. En su lugar vendrá una infraestructura informática flexible capaz de aprovechar nuevas oportunidades en el futuro.

Retos tecnológicos

En el pasado, la Universidad de Sussex ejecutaba un entorno de TI híbrido que abarcaba tanto sistemas de registro de estudiantes locales heredados como un entorno de aprendizaje virtual basado en la nube.

Esto creó complicaciones para los flujos de datos internos:

*El sistema heredado ofrecía funciones críticas, pero carecía de visibilidad en las plataformas financieras. Esto dificultó la comprensión de lo que se necesitaba de los proveedores de servicios externos, como los bancos.

* Las bases de datos y los silos de datos de la universidad estaban aislados y eran difíciles de combinar. Esta rigidez frenó las aspiraciones de modernización de la universidad.

Sussex

Resultados

Con la ayuda de Boomi, la Universidad de Sussex ha logrado dos resultados importantes:

  • Proporcionar un portal confiable de evaluación electrónica para estudiantes y profesores que se puede actualizar y acceder en tiempo real desde cualquier plataforma disponible. Después de integrarse con el sistema de registro de estudiantes, el portal no tuvo tiempo de inactividad durante todo el año
  • Transferir unos 20.000 registros cada 24 horas del sistema de gestión de estudiantes a la base de datos financiera.

Comentarios sobre el caso

  • Con Boomi, hemos revitalizado la forma en que impartimos la enseñanza y el aprendizaje.

    Claire Gryce
    Subdirectora de Servicios de TI - Universidad de Sussex
  • Boomi nos ayudó a aceptar el cambio, crear una estrategia de integración y pensar hacia dónde queremos ir.

    Sarah Walker
    Directora de Información y Servicios Financieros - Universidad de Sussex

Como ayudó Dell Boomi

Boomi satisfizo las necesidades de integración de datos de la universidad al:

 

Habilitar su transición a un nuevo entorno de aprendizaje virtual en la nube, desde la anterior plataforma personalizada de código abierto.

Controlar y asegurar el flujo de datos críticos entre el entorno de aprendizaje virtual de la universidad y el sitio de evaluaciones electrónicas.

Garantizar una migración eficiente de la infraestructura de TI a la nube con capacidades de bajo código y una integración en tiempo real basada en API.

Somos su aliado TI

Contáctenos

    Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

    535 Mission St. 14th floor San Francisco, CA 94105 – Estados Unidos

    Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

    +57 320 866 1008 – Colombia

    +52 559183 – 5402 – México

    info@sqdm.com

    Abrir chat