Servicios Financieros

Construya relaciones a largo plazo con sus clientes brindando una experiencia memorable y unificada de servicios financieros.

    La industria de servicios financieros se enfrenta a nuevas generaciones que prefieren experiencias digitales completas y a modelos de negocio disruptivos que ha traído la tecnología financiera y que ofrecen nuevos servicios y productos. SQDM brinda soluciones tecnológicas que responden a dichas nuevas demandas enfocándose en la innovación en el modelo operativo, aumentar la eficiencia y mejorar la gestión de riesgos, primando ofrecer una experiencia digital completa.

    Diferénciese por la excepcionalidad de su servicio

    Diferénciese por la excepcionalidad de su servicio

    Integre en una sola plataforma todos los canales de interacción como redes sociales, SMS, web y correo electrónico, entre otros para brindar un servicio omnicanal basado en las preferencias de su cliente.

    Atraiga clientes de por vida

    Entregue la mejor oferta de productos y soluciones de negocio a partir del conocimiento del perfil de su cliente y sus preferencias.

    Aproveche sus datos para lograr cierres exitosos

    Mediante algoritmos inteligentes, ayude a sus agentes a identificar nuevas oportunidades para atraer prospectos y convertirlos en clientes.

    Incorpore inteligencia artificial en sus procesos

    Use la Inteligencia Artificial para tomar decisiones anticipadas, hacer más felices a sus clientes y a sus empleados más productivos. 

    ¿Por qué SQDM es tu aliado?

    BANCA

    SQDM como socio estratégico, ayuda a la banca a proyectar el futuro de sus negocios y ejecutar estrategias que permitan su transformación digital. Buscamos que el modelo de Banca Abierta se adopte en nuestro mercado y que beneficie a los usuarios.
    Nuestras implementaciones en Banca en América Latina han incluido múltiples aspectos del negocio financiero, incluyendo avanzadas soluciones de Marketing Digital, Procesos de Originación, Gestión de Cobranza, Centralización 360 del Perfil del Cliente, entre otros. Tenemos una combinación única de experiencia, conocimiento de industria y profundidad técnica, que nos convierte en aliado para el Sector Financiero.

    servicios financieros
    servicios financieros

    FINTECH

    El reto de las fintech, está dado por alinearse cada vez más con el modelo del llamado capitalismo solidario, donde las instituciones financieras juegan un papel fundamental como actores de responsabilidad social y generadores de oportunidades para la comunidad y el individuo, sin olvidar, mantener los estándares de rentabilidad que los mercados imponen, objetivos que no son alcanzados sino con tecnología, por esto SQDM ha diseñado una robusta solución de marketing que permite llegar a conocer las necesidades y atraer sus clientes en el momento oportuno hacia una oferta de productos que se ajusten a sus aspiraciones individuales, generando valor por medio del canal adecuado, con una oferta atractiva, mucho más personalizada y en el momento correcto.

    Somos su aliado TI

    Contáctenos

      Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-1159 Ciudad de México – México

      10900 Research Blvd Ste 160C PMB 1160 Austin, TX 78759 – Estados Unidos

      Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 – Colombia

      Abrir chat