Universidad Barry

Universidad Barry se apoya en tecnologías cloud, incluyendo Boomi y Salesforce para crear un campus resiliente.

Barry

Cliente

Universidad Barry

Industria y mercado

Educación superior

Oficina central

Miami, Fl

Contexto general

La Universidad Barry, una institución de educación superior, está comprometida con los más altos estándares para su cuerpo estudiantil. Para cumplir dicho compromiso, las directivas de la universidad querían acelerar el ciclo de vida de los procesos de estudiantes y facultades, como reclutamiento y admisiones, en sus sistemas de TI y de recursos humanos.

Para optimizar el reclutamiento, la universidad se orientó hacia aplicaciones en la nube para agregar más datos de estudiantes prospectos – y convertir más prospectos en aplicantes formales.

Para mejorar la velocidad de la toma de decisiones en admisiones, la universidad quería dar a los agentes de admisión fácil acceso a información relevante como datos de expedientes y financieros.

Por último, el equipo de TI de la universidad necesitaba modernizar por completo su stack tecnológico para mejorar el reclutamiento y admisiones, pero de forma que proporcionara resiliencia para rápidamente adaptarse a cualquier tipo de disrupción.

Soporte - Barry

Retos tecnológicos

Los sistemas legados de la universidad Barry eran anticuados y desintegrados. Por ejemplo, su aplicación ERP on-premises no se conectaba con su Sistema de Información Estudiantil (SIS) o al portal de estudiantes, el punto de inicio para los procesos de admisión. Eso significaba procesos manuales lentos y un montón de documentación en papel.

La universidad Barry inició su viaje de digitalización lanzando su primera aplicación CRM con Salesforce Sales Cloud, y después reemplazó su ERP legado por Workday.  Estás tecnologías de gran importancia proporcionaron las bases para capturar datos y liberar su valor.

Para conectar esos sistemas claves con Workday, La universidad Barry inicialmente usó Workday Studio, pero el proceso fue difícil y complejo. “Para liberar el poder de los datos, necesitábamos transformar y modernizar digitalmente los sistemas legados aprovechando una plataforma de integración robusta” dice Hernan Londono, vicepresidente de tecnología y CTO de la Universidad Barry.

Resultados

Boomi ha acelerado procesos de admisión y redujo el tiempo de toma de decisión en aplicaciones de 30 días a cinco. “con Boomi, todo es automatizado y nuestro equipo de admisión puede tomar decisiones en aplicaciones 8 veces más rápido” dice Grace Ralfelt, Arquitecto de soluciones en la Universidad Barry.

En reclutamiento, Barry ha visto un aumento del 48% en la conversión de prospectos a formales aplicantes a través del potencializado proceso de orquestación en Boomi. La universidad está también avanzando hacia una vista 360 grados de sus prospectos y estudiantes, a medida que las integraciones se expanden hacia los procesos de inducción en Salesforce, Workday, y otros sistemas.

Automatización, sincronización, y orquestación a través de Boomi está ayudando la Universidad Barry a entregar una experiencia unificada y resiliente a sus usuarios, crítico en su adaptación a la pandemia COVID-19. La flexible arquitectura Cloud implementada por el equipo de TI de Barry permitió a la universidad moverse hacia operaciones y aprendizaje remoto en sólo una semana.

Comentarios sobre el caso

  • Gracias al ambiente ágil que tenemos con Boomi, estábamos preparados para convertir las operaciones en campo en remotas y facilitar aprendizaje remoto en aproximadamente una semana durante COVID-19. La tecnología en Boomi Integration unifica nuestras personas y procesos.

    Hernan Londono
    vicepresidente de tecnología y CTO de la Universidad Barry
  • Boomi ayudará a facilitar el re-ingreso de estudiantes post COVID-19, lo que demuestra que nuestra decisión años atrás con una plataforma de integración nativa en la nube fue la correcta para cualquier situación que pudiéramos enfrentar, sea eso un huracán o una pandemia.

    Hernan Londono
    vicepresidente de tecnología y CTO de la Universidad Barry

Como ayudó Dell Boomi

La Universidad Barry confía en Boomi para resolver su “pesadilla de datos” y conectar Salesforce con su SIS legado, portal de estudiantes y bases de datos para expedientes y calificaciones. Eso automatiza lo que era el proceso manual de admisiones basado en papel, y ofrece a los tomadores de decisión información relevante para tomar decisiones de admisión de forma rápida.

La universidad también usa Boomi para automatizar pesados procesos de reclutamiento con múltiples integraciones que atraen mejor a los prospectos a través de más puntos de contacto digitales. Eso está acelerando experiencias tanto para prospectos como para el personal de reclutamiento.

La Universidad Barry ha completado más de 180 integraciones con Boomi, incluyendo conexiones hacia Workday. Ahora se está preparando para usar Boomi en su más grande implementación de Workday Student para reemplazar su Sistema de Información de Estudiantes legado. En general, La Universidad Barry ha encontrado Boomi más rápido y simple que la herramienta de integración Workday Studio.

Déjenos su información

Nos pondremos en contacto

  • Calle 31 # 13A-51 | Oficina 119 Bogotá DC, 110311 - Colombia
  • 535 Mission St. 14th floor San Francisco, CA 94105 - Estados Unidos
  • Calle HOMERO 538 Int 304 Colonia Polanco V sección Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11560-CR-11591 - México
  • +57 320 866 1008 - Colombia
  • +52 559183 – 5402 - México
  • info@sqdm.com

    Aportamos valor a nuestros clientes mediante la integración de soluciones automatizadas e implementación de​ tecnologías de punta​ (TI). Con SQDM puede conectar su negocio y tomar decisiones objetivas que generan diferenciación y mayor productividad. Somos su aliado TI.

    Contacto

    Colombia

    Tel. +57 320 866 1008

    Correo: info@sqdm.com

    México

    Tel. +52 559183 – 5402

    Correo: info@sqdm.com

    Estados Unidos

    Correo: info@sqdm.com

    Abrir chat